Inversión para hacer dropshipping

Inversión. Que el dropshipping es un fenómeno en expansión en España es más que una realidad, y muchas personas se acercan a este sistema de negocio porque es más económico a la hora de lanzarte y emprender. Pero eso no quiere decir que sea gratis, se precisa de una inversión, muchas veces puede ser en tiempo, pero si no tenemos ese tiempo es bueno contar con asesoramiento o externalizar algunos de los servicios, eso es lo que hace Dropshipping España, ofrecer servicios que en caso de tener que hacerlo el cliente le costaría mucho tiempo, pueden ser muchos meses, y si estás pensando lanzar tu negocio, igual no tienes ese tiempo, por eso pensamos que siempre tiene que haber una inversión monetaria, si queremos que la cosa funcione de la forma más profesional y rápida posible.

Una inversión realista para lanzar una tienda online basada en el dropshipping, sería de unos 2000 euros, ahí vamos a incluir…

  • Dominio y hosting, entre 100 y 200 euros dependiendo del servicio que se contrate, y siempre hablamos de hosting compartidos y no de VPS o servidores dedicados, ahí nos tendríamos que ir a mucho más.
  • Diseño web de tienda online, es el mayor coste, entre 1000 y 1500 euros.
  • Y el resto del dinero, entre 300 y 500 euros lo deberíamos dedicar a campañas de posicionamiento en buscadores, tanto SEO (posicionamiento natural)como SEM (pago por clic) por ejemplo Adwords.

Pero también te aconsejamos dedicar algo a la formación previa incluso para aprender como funciona este negocio, que consejos o trucos nos pueden ofrecer, herramientas que nos facilitan las tareas diarias de un negocio basado en el dropshipping. Aquí tienes nuestro servicio de consultoría en dropshipping. Esta inversión seguro que te ahorra mucho tiempo y también dinero por todo lo que ofrecemos en herramientas y utilidades.

Se puede empezar con algo menos, por supuesto, además podemos sustituir esa inversión en dinero por inversión en tiempo, pero si no disponemos de ese tiempo, tendremos que rascarnos el bolsillo.

Aún así, el dropshipping es muchísimo más económico que montar un negocio tradicional. No dudes en consultarnos sobre cualquier cosa sobre este negocio.