Cómo hacer dropshipping

Para aprender cómo hacer dropshipping debemos seguir ciertos pasos si queremos llegar a buen puerto y conseguir que nuestro negocio resulte rentable y nos sirva para conseguir ingresos.

Primero de todo debemos tener claro que el dropshipping no es más que un negocio de distribución o comercialización como quieras llamarlo de productos a través de Internet, es decir, tendremos que realizar las mismas funciones que un comercial o distribuidor.

Por otro lado debemos elegir un proveedor de dropshipping que sea capaz de trabajar como tal, que sea fiable y nos permita un buen trato y servicio con el cliente final.

Aconsejo tener una tienda online propia, con un dominio de primer nivel, nada de subdominios de servicios gratuitos.

Realizar alguna campaña de SEO, posicionamiento natural en buscadores, para que la página se posicione pronto y nos empiecen a llegar las primeras visitas.

Tener presencia en las principales redes sociales, pero aprender antes a utilizarlas para promocionar bien nuestros productos.

Con esto tienes para empezar, ahora toca mantener el negocio activo y funcionando.

No dudes consultarnos cualquier tipo de duda que te surja.

Y si quieres aprender más no tienes más que comprar mi libro con más de 90 páginas y artículos sobre este tema. Comprar el libro dropshipping ahora por solo 9 dólares.